Contenido del sitio web - Beneficios robados
Affidavit de Uso Fraudulento de una Tarjeta EBT
Si sus beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) fueron robados debido a esquemas de robo de información y/o clonación, puede tomar medidas para determinar si potencialmente es elegible para reembolso. Las personas que creen que sus beneficios fueron robados el 1 de octubre de 2022 o después, deberán presentar un reclamo ante el Departamento.
- Revisar su historial de EBT en línea o descargando la aplicación móvil FIS ebtEDGE (disponible para descargar en la App Store de Apple y Google Play Store). O • Llamar a la línea gratuita de Servicio al Cliente de EBT al (888) 356-3281.
Tenga en cuenta que si le han robado información y no ha reportado su tarjeta EBT como perdida o robada, es probable que su cuenta aún esté en riesgo. No se emitirán beneficios de reemplazo hasta que haya reportado su tarjeta EBT comprometida como perdida o robada. Para reportar su tarjeta como robada, solicitar una nueva tarjeta y cambiar su PIN, llame al Servicio al Cliente de EBT al (888) 356-3281.
Tenga en cuenta que solo los beneficios de SNAP robados el 1 de octubre de 2022 o después son potencialmente elegibles para reembolso. Si su caso de beneficios de SNAP está cerrado pero los beneficios fueron robados cuando su caso estaba abierto, aún puede ser elegible para reembolso.
El Departamento revisará su reclamo dentro de los 10 días hábiles siguientes a su recepción. Si su reclamo es aprobado, los beneficios robados serán reembolsados, ya sea por la cantidad exacta robada o el equivalente a dos meses de beneficios de SNAP antes del robo, lo que sea menor. Una vez que su reclamo sea validado, los beneficios estarán disponibles para su uso en su tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios al día siguiente.
Por favor, complete el siguiente formulario en su totalidad.